Viernes, 2 diciembre, 2016

¡José Mourinho estará en el Camp Nou!
¡José Mourinho estará en el Camp Nou!

¡José Mourinho estará en el Camp Nou!

El madridismo está de enhorabuena. El Real Madrid podrá contar con su líder para asaltar el feudo culé. Tras la expulsión de Mourinho en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Comité ha decidido sancionar al entrenador con dos encuentros.

El árbitro Paradas Romero expulsó al entrenador blanco a la media hora de encuentro. Mourinho protestó una decisión del colegiado y éste amonestó al míster blanco por sus reiteradas quejas.

En el acta, el colegiado andaluz reflejaba lo siguiente: “En el minuto 37, el técnico José Mario dos Santos Mourinho Félix fue amonestado por el siguiente motivo: levantar los brazos en alto, protestando una decisión tomada por mí. Una vez amonestado, se dirigió a mí diciéndome: “Vete a la mierda”.

El Comité de Competición ha justificado la sanción de dos partidos argumentando que se dirigió al árbitro “en términos de menosprecio (artículo 117)”, aunque se le ha impuesto la pena mínima de tal infracción.

Así pues, José Mourinho reaparecerá con sus futbolistas en un escenario inmejorable: el césped del Camp Nou. La guerra está servida.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts