Lunes, 5 diciembre, 2016

Ya no disimulan con las ayuditas al Madrid
Ya no disimulan con las ayuditas al Madrid

Ya no disimulan con las ayuditas al Madrid

El Madrid no estaba teniendo excesivos problemas en el inicio del partido ante el Murcia. En el minuto 4 Granero ya había marcado el primer gol blanco y la cosa se empezaba a encarrilar para los de Mourinho. Pero el 0-0 de la ida preveía que un posible gol en cualquier momento del partido dejaba en la cuneta, nuevamente, a los blancos.

En esas que llegó el ‘gol’ de Higuaín. Un disparo desde dentro del área tras un centro que Sergio Ramos no logra conectar, se acaba convirtiendo en el segundo de la noche para el Madrid… ¡en fuera de juego de metros!

Ramos se encontraba en clarísimo fuera de juego cuando el chut de Higuaín se colaba dentro de la portería del guardameta murciano Dani Hernández. Y poco pudo hacer el portero, pues Sergio Ramos, además de estar 5 metros en posición antirreglamentaria, obstaculizó los movimientos del guardameta que nada pudo hacer para detener el balón.

Una jugada que cualquier árbitro sin necesidad de asistente habría identificado muy fácilmente como fuera de juego, pero en este caso, los colegiados volvieron a ‘equivocarse’ a favor del Madrid.

¿Lo ven como Gerard Piqué tenía razón? Opinen ustedes mismos (segundo 12):

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts