Domingo, 11 diciembre, 2016

Villa: “Cuanto antes pasemos al Madrid, mejor”
Villa: “Cuanto antes pasemos al Madrid, mejor”

Villa: “Cuanto antes pasemos al Madrid, mejor”

Esta misma mañana, se ha confirmado que el gran choque de la Liga Española entre el Barça y el Real Madrid se disputará el lunes de 29 de noviembre. Sin embargo, el ‘Guaje’ no se ha mostrado del todo convencido por la fecha elegida.
 
“Es una sensación rara y no es muy bueno para los aficionados pero nosotros no tenemos opinión, lo aceptamos y jugaremos como si fuera cualquier otro día”, ha declarado el delantero.
 
“La fecha del Barça-Madrid no depende de nosotros, sino del operador de televisión, y es algo que no podemos controlar. Nosotros nos dedicamos a jugar independientemente de la fecha, pero todavía no pensamos en ese partido porque nos quedan compromisos muy importante por delante”, ha añadido.
 
Por último, el ariete asturiano cree que el encuentro del Camp Nou será decisivo a final de temporada, ya que ve al conjunto blanco muy fuerte: “Al Real Madrid le veo muy bien y ahora mismo está por delante de nosotros. Ponernos primeros no es una urgencia ahora mismo pero nos gustaría hacerlo cuanto antes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts