Sábado, 10 diciembre, 2016

Thiago se parece cada vez más a Xavi
Thiago se parece cada vez más a Xavi

Thiago se parece cada vez más a Xavi

Xavi es una de las grandes preocupaciones de la afición barcelonista. El estado de sus tendones no le permite actuar en el Barcelona con la asiduidad que desearía la afición y, claro, su hueco no es fácil de llenar. No en vano es un firme candidato a ser nombrado en los próximos días mejor jugador del planeta.

Sin embargo, el barcelonismo puede dormir tranquilo, Xavi tiene recambio. No es un recambio cualquiera. Es un recambio de lujo. Thiago Alcántara se doctoró ante el Ceuta y se ganó la confianza de la afición y de su entrenador, que al término del partido dijo de él que “es un chaval muy atrevido. Tiene mucha voluntad, autoestima y confianza en sí mismo, aspectos todos muy importantes para triunfar en el Barcelona. Pero aún le faltan un par de pasos para ser un jugador definitivo. Si sigue así lo conseguirá”.

Thiago estuvo preciso en el pase, clarividente en la creación de la jugada y llenó com su presencia el centro del campo repartiendo el juego entre sus compañeros. Se encontró cómodo empuñando la batuta que habitualmente queda en manos de Xavi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts