Viernes, 9 diciembre, 2016

“Si hay que jugar el lunes, se juega ese  lunes”
“Si hay que jugar el lunes, se juega ese  lunes”

“Si hay que jugar el lunes, se juega ese lunes”

Tenemos cedidos los derechos, como el resto de clubes al operador, que es el que decide cuándo se juega, por lo que no tenemos nada que decir y aceptamos la decisión”, comentó hoy Butragueño, que ha querido restar importancia a la fecha escogida por Mediapro para la disputa del Barça-Madrid: “Tenemos cedidos los derechos, como el resto de clubes al operador, que es el que decide cuándo se juega, por lo que no tenemos nada que decir y aceptamos la decisión“.

“Como profesional -añade-, si fuera jugador, si hay que jugar el lunes es el lunes, a veces es el martes, o el miércoles o el sábado. Tampoco creo que eso implique un gran problema. A lo mejor un lunes es un día un poco raro para el público, pero no hay que darle más vueltas“.  Por eso, sabe que “el lunes habrá una gran audiencia”, ya que, como se dice “siempre” será el partido del siglo: “Es uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en el mundo, por el potencial de los dos equipos, de los entrenadores… que se juegue en lunes o sábado todo el mundo futbolístico va a estar muy pendiente. Tanto por lo que sucede en el terreno de juego como por las decisiones que se tomen desde los banquillo

Por último, Butragueño cree que el duelo entre Barça y Madrid puede ser determinante de cara a la Liga: El año pasado fueron determinantes. Puede ser una referencia y desde el punto de vista psicológico, cuando te enfrentas a tu gran rival, haces un gran partido, consigues un buen resultado, supone un impulso en todos los sentidos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts