Sábado, 3 diciembre, 2016

Paseo, manita y a octavos (5-1)
Paseo, manita y a octavos (5-1)

Paseo, manita y a octavos (5-1)

Partido de trámite para el FC Barcelona. La eliminatoria estaba sentenciada de antemano, pero los de Guardiola han barrido a su rival en el Camp Nou. A los diez minutos, Nolito y Milito ya habían abierto el marcador, en lo que era un rondo literal de los azulgranas.

Más a favor se pusieron las cosas para nuestro Barça cuando, en el minuto 26, el Ceuta se quedaba con un hombre menos tras derribar a Bojan dentro del área. Sin embargo, Bojan tiró el la pena máxima contra el poste y el Ceuta recortó diferencias diez minutos más tarde tras una muy buena jugada colectiva.

En la segunda parte se acabó el poco Ceuta que había sobre el campo, y el Barça lo aprovechó sin despeinarse. Marcaron Pedro, Bojan, tras una vaselina de escándalo de Messi y el propio Messi para cerrar la manita.

La mala noticia la protagonizó Milito, que estará entre 4 y 6 semanas de baja tras sufrir una rotura en el bíceps femoral. Las buenas, el debut de Sergi Roberto y el partidazo que se marcaron Nolito y, sobre todo, Thiago. Hay cantera para rato, no lo duden.

5-1 y ¡a octavos!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts