Viernes, 9 diciembre, 2016

Messi suma y sigue
Messi suma y sigue

Messi suma y sigue

Guardiola quiso homenajear a los 39.000 fieles barcelonistas que ayer se dieron cita en el Camp Nou para presenciar el Barça-Ceuta poniendo sobre el césped al mayor espectáculo del mundo, Leo Messi, que en principio permanecía en el banquillo descansando y cargando pilas para futuras empresas.

Sin embargo, por la entidad del rival, el resultado del partido de ida y el frío reinante, Pep consideró que el público tenía derecho a un premio y a disfrutar de su ídolo. Salió, dio un gol, marcó otro y maravilló con un par de acciones que sólo están al alcance de un crack como él.

Messi no sólo mantiene el nivel que maravilló al mundo la temporada pasada. Va a más, ha ganado en confianza y todo le sale bien. Ya ha anotado 17 goles en 15 partidos oficiales y, aunque Cristiano Ronaldo le aventaja circunstancialmente en la tabla del pichichi gracias a los penaltíes, lo cierto es que es el favorito número uno para conseguir la Bota de Oro que premia al mejor goleador europeo, algo que no sería noticia tratándose de Leo Messi.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts