Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola: “Messi quiere jugar siempre”
Guardiola: “Messi quiere jugar siempre”

Guardiola: “Messi quiere jugar siempre”

“Parece una victoria sencilla, pero le doy mucho mérito al partido de hoy. Además, felicito al Ceuta porque con diez hombres han mantenido el tipo. Estoy muy contento por la trayectoria que seguimos en estos últimos partidos”, comentó el míster catalán.

Además, Pep Guardiola aprovechó la rueda de prensa posterior al partido para felicitar a Thiago Alcántara por el partido realizado. “Es un jugador atrevido, pero le queda mucho margen de crecimiento. Tiene una gran capacidad de desequilibrio por dentro, su manera de jugar es innata. No tiene miedo. Sin embargo, aún le quedan un par de pasos para ser un jugador decisivo y él lo sabe. Thiago aún no se merece mis exaltaciones desde el banquillo”, dijo el técnico sobre el canterano culé.

Cuestionado sobre la participación de Lionel Messi en una eliminatoria ya decidida, el preparador azulgrana fue tajante: “Estaba decidido que Messi jugaría. Lo conozco y sé que quiere jugar siempre. Además, lo he puesto por el público, porque no es fácil venir al Camp Nou en este horario y ellos también tienen ganas de ver al mejor del mundo”.

Por último, Guardiola se refirió a Bojan y Mascherano. Del joven delantero de Linyola aseguró estar contento por su rendimiento y por el gol logrado. “Hoy no se ha venido abajo tras fallar el penalty, ha dado un paso adelante”, manifestó. En referencia al argentino, el míster barcelonista confesó que Mascherano es un hombre inteligente, que va bien de espaldas. “Necesitamos a jugadores tan generosos y serios tácticamente como él”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts