Martes, 6 diciembre, 2016

Euroliga: Real Madrid – Brose Baskets
Euroliga: Real Madrid – Brose Baskets

Euroliga: Real Madrid – Brose Baskets

Tras la paliza ante el Lagun Aro en la ACB, los de Messina quieren volver a demostrar que ya han alcanzado la estabilidad en su juego ante juego el Brose Baskets en la cuestionada Caja Mágica (20:45 horas, Teledeporte).

Poco a poco, Messina va dando entrada en las rotaciones a los jugadores con rol con secundario como Velickovic o Garbajosa, dando así descanso a  titulares como Felipe Reyes o Carlos Suárez. Con Prigioni todavía lesionado, Sergio Rodríguez volverá a dirigir al equipo tras su clara mejoría en los últimos partidos. Los de Messina no deberán confiarse ante los teutones si quiere continuar liderando el grupo B junto a Olympiacos y Unicaja.

Enfrente espera el Brose Basket alemán, equipo que tras perder en la primera jornada ante el Virtus Roma (83-65) fue capaz de imponerse con claridad al todopoderoso Olympiacos (73-61) y ganar después también al Charleroi (79-69). El conjunto alemán parece ser muy fiero en su pabellón, pero a domicilio suma once derrotas seguidas.  El base Brian Roberts – 23 puntos ante los griegos –  será, junto a sus compatriotas Terry y Hines y el serbio Suput, una de las principales amenazas para la defensa del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts