2010-11-11 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Euroliga: Real Madrid – Brose Baskets



Tras la paliza ante el Lagun Aro en la ACB, los de Messina quieren volver a demostrar que ya han alcanzado la estabilidad en su juego ante juego el Brose Baskets en la cuestionada Caja Mágica (20:45 horas, Teledeporte).


Poco a poco, Messina va dando entrada en las rotaciones a los jugadores con rol con secundario como Velickovic o Garbajosa, dando así descanso a  titulares como Felipe Reyes o Carlos Suárez. Con Prigioni todavía lesionado, Sergio Rodríguez volverá a dirigir al equipo tras su clara mejoría en los últimos partidos. Los de Messina no deberán confiarse ante los teutones si quiere continuar liderando el grupo B junto a Olympiacos y Unicaja.

Enfrente espera el Brose Basket alemán, equipo que tras perder en la primera jornada ante el Virtus Roma (83-65) fue capaz de imponerse con claridad al todopoderoso Olympiacos (73-61) y ganar después también al Charleroi (79-69). El conjunto alemán parece ser muy fiero en su pabellón, pero a domicilio suma once derrotas seguidas.  El base Brian Roberts – 23 puntos ante los griegos -  será, junto a sus compatriotas Terry y Hines y el serbio Suput, una de las principales amenazas para la defensa del Real Madrid.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información