Domingo, 4 diciembre, 2016

CR7 y Benzema se estrenaron en Copa del Rey
CR7 y Benzema se estrenaron en Copa del Rey

CR7 y Benzema se estrenaron en Copa del Rey

La goleada por 5-1 ante el Murcia sirvió para que tres futbolistas se estrenasen en la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Xabi Alonso fueron los autores de tres de los cinco goles blancos que permitieron a los de Chamartín clasificarse para los octavos de final de la competición.

Tras estrenarse en Copa en la Nueva Condomina, CR7 disputó ayer su segundo partido de la competición. El portugués fue el autor del tercer gol de los blancos tras un magistral pase de Di María. En la temporada pasada, Ronaldo no jugó ninguno de los dos partidos que el Madrid disputó en Copa del Rey.

El dicho popular de “a la tercer va la vencida” se le puede aplicar a Karim Benzema. El francés disputó uno de los partidos ante el Alcorcón la temporada pasada. Este año, tras irse de vacío en el partido de ida, el delantero galo consiguió anotar el cuarto gol del partido de ayer. Benzema suma ya dos goles en esta temporada.

Un caso diferente es el que vivió ayer Xabi Alonso. El donostiarra no consiguió nunca anotar un gol en Copa con la Real Sociedad. Con el Madrid, el centrocampista debutó ayer en el torneo del KO y a la primera consiguió anotar con un sensacional lanzamiento de falta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts