Miércoles, 7 diciembre, 2016

Canales se ejercita en el entrenamiento voluntario
Canales se ejercita en el entrenamiento voluntario

Canales se ejercita en el entrenamiento voluntario

Pues Sergio Canales ya se ha puesto manos a la obra para volver a agradar a José Mourinho. El joven futbolista acudió a la sesión voluntaria tras las críticas recibidas por su entrenador. En las instalaciones de Valdebebas también estuvieron Granero, Pedro León y Marcelo.

El santanderino sabe que debe dar el máximo en los entrenamientos y hoy mismo ha asistido a la sesión dirigida por Mourinho, pese a que tenía día libre por haber entrado en la convocatoria del partido de Copa del Rey ante el Murcia.

El míster portugués sustituyó al jugador cántabro en el descanso tras unos cuarenta y cinco minutos desastrosos. En la rueda de prensa posterior, Mourinho no tardó en criticar la actitud de Canales, asegurando que juega como entrena. El papel del futbolista dentro del equipo se ha resentido en las últimas fechas y el luso quiso apretarle ante los medios de comunicación.

Así pues, parece que Sergio Canales está dispuesto a trabajar al máximo para volver a ser un jugador clave de la primera plantilla del Real Madrid. Palabra de Mou: “Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts