Tres años de mal fario

Tres años de mal fario

2010-11-10 | Administrador

Para encontrar el último pase de ronda del Madrid  en una eliminatoria a ida y vuelta nos tenemos que remontar a la temporada 2007/08. El 8 de noviembre el Madrid eliminaban al Écija de la Copa del Rey  tras vencer al conjunto andaluz por 5-1 en el Bernabéu. En el partido de ida, el Madrid sólo logró empatar a uno ante el conjunto sevillano.


Desde aquel triunfo ha llovido mucho. La maldición de octavos en Champions League y las debacles en Copa del Rey ante el Real Unión y el Alcorcón han propiciado que el Real Madrid acumule tres años sin ganar una eliminatoria a doble partido.


Sin embargo, el último triunfo del Madrid en una competición oficial fue precisamente en una final disputada a ida y vuelta. Ocurrió en agosto de 2008, con Bernd Schuster en el banquillo. En la Supercopa de España de aquella temporada, el Madrid se alzó con el título ante un Valencia que consiguió ganar en Mestalla por 3-2 pero que sucumbió en el Santiago Bernabéu por 4-2.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com