Viernes, 9 diciembre, 2016

Rosell es el polo opuesto de Laporta
Rosell es el polo opuesto de Laporta

Rosell es el polo opuesto de Laporta

Sandro Rosell ya ha anunciado que ni se va a exponer mediáticamente, limitando sus apariciones públicas al máximo, ni viajará de forma habitual con el equipo, seleccionando partidos muy concretos para representar al club con su presencia.

Tampoco parece que le pirre participar en los asuntos de la Federación Española que tanto gustaban a Joan Laporta, quizá porque quien la dirige es su amigo Villar.

El viernes la Federación se reune en Logroño para celebrar el 25 aniversario de la Federación Riojana de Fútbol, y se esperaba que allí se vieran las caras Sandro Rosell y Florentino Pérez, pero el encuentro no se producirá porque Rosell ha anunciado que no asistirá. Ni él ni nadie del club, porque Raúl Sanllehí estará en Nyon en una reunión de la UEFA y el directivo encargado de estos temas, Javier Bordas, se encuentra en Centroamérica atendiendo sus compromisos particulares.

De aquí al viernes hay tiempo para rectificar. La Federación no puede reunirse sin la presencia del Barça. ¿Tan ocupados están el presidente, todos los directivos y todos los ejecutivos del club que no se encuentra a nadie para defender los intereses del Barcelona en la Federación? Entre el presidente, que parece invisible, y los directivos, que están muy ocupados, el Barça corre el riesgo de perder su fuerza en la Federación. Luego pasa lo que pasa con los árbitros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts