Miércoles, 7 diciembre, 2016

“No me ha gustado Canales”
“No me ha gustado Canales”

“No me ha gustado Canales”

Mourinho aseguró saber que jugadores iban a rendir mejor y quienes no en el partido de hoy. “Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar. Lo sé porque trabajo con ellos todos los días. Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los jugadores que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien”, aseguró el portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

“Quise darle la oportunidad a todos, dar descanso a los que más partidos han jugado y creo que el equipo respondió. La gente se marchó contenta del campo y acabamos, por fin, con los temas del Alcorconazo, Unionazo y demás”, comentó un técnico que no dudó en afirmar que “estoy preparado para mañana decirle el jugador a la cara como juega”. Uno de ellos será Sergio Canales, sustituido en el descanso ya que “no me ha gustado su rendimiento y, por eso, le he quitado”.

Sobre la actuación arbitral, Mourinho dejó ver lo poco que le había gustado la actuación de Paradas Romero: “Viendo sus estadísticas, esta actuación del árbitro está dentro de lo normal. No soy quien puede decir si es bueno o malo. Son sus superiores los que deben juzgarle. En menos de 50 partidos en Primera División lleva 250 amarillas y 14 rojas. Esta temporada promedia seis amarillas. Yo soy muy malo arbitrando en los entrenamientos pero pienso que este partido lo arbitra cualquiera sin problemas pero hay que tener en cuenta que tiene un promedio muy alto de tarjetas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts