Miércoles, 7 diciembre, 2016

Messi no quiere descansar ni ante el Ceuta
Messi no quiere descansar ni ante el Ceuta

Messi no quiere descansar ni ante el Ceuta

Pep Guardiola sabe que tiene en Leo Messi a un jugador imprescindible y determinante. Es por eso que, si por él fuera, le reservaría y le cuidaría mucho más de lo que el propio jugador le deja.

El argentino no entiende de descansos y así se lo comunicó al entrenador, pidiéndole que no le dejara fuera de la lista, que él quería estar y ayudar al equipo en el partido de vuelta de la Copa del Rey de esta noche. Guardiola no pudo decirle que no. Tras una breve charla, el técnico cedió de sus intenciones y concedió a Messi la presencia en la lista de convocados.

La mayor preocupación del entrenador radica en el estado físico de Leo. El cuerpo técnico no quiere sobrecargar al delantero de excesivos minutos innecesarios, pues las lesiones ya se han cebado con Messi en más de una ocasión.

Pero Leo se ve mejor que nunca. Los tratamientos musculares que está siguiendo en los últimos meses le van de maravilla y se siente a tope para disputar los partidos que hagan falta, pues no hay motivo para tener que parar.

Aún así, lo más normal será que esta noche Pep deje a Messi en el banquillo a la espera de que los jóvenes del filial acaben de encarrilar el encuentro y sea en la segunda parte cuando le dé algunos minutos al argentino.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts