Viernes, 9 diciembre, 2016

Los Suárez, una nueva saga blanca
Los Suárez, una nueva saga blanca

Los Suárez, una nueva saga blanca

Daniel Suárez, el hermano pequeño de la familia, también se incorporó este verano al conjunto blanco, pero en la sección de fútbol, donde forma parte de la defensa del Real Madrid C. No es el primer caso de dos hermanos que jueguen en distintas secciones del conjunto blanco, ya pasó con los Llorente o los Sanz.

Los hermanos Suárez no se cortan a la hora de hablar uno del otro. “Me gusta su garra, cómo lucha en los partidos. Respecto al juego, su manera de rebotear es lo que más me llama la atención”, comenta Daniel sobre los puntos fuertes de Carlos. Por su parte, Carlos ejerce de hermano mayor y sólo tiene buenas palabras hacia Daniel: “Lo único negativo es que jugando de defensa central le falta rapidez de movimientos, pero eso lo ira puliendo en el Madrid. Por alto va muy bien, posee gran visión de juego, ha mejorado mucho y todavía tiene margen de mejora”.

Además, tanto Carlos como Daniel se confiesan madridistas de corazón: “La Séptima, recuerdo verla en un bar en Aranjuez. Yo tenía ocho años y mi hermano doce. Luego fuimos a Cibeles a celebrar el título, fue la primera vez”, dice Daniel. Carlos tampoco olvida aquel momento: “Hacía mucho tiempo que el Madrid no ganaba una y para nosotros fue algo histórico. Pensábamos que no volveríamos a vivir esa situación. Mi padre nos decía que si ganaba el Madrid la Copa de Europa nos íbamos a Cibeles”. Como última curiosidad, Carlos, además de ser el mejor alero de la ACB, es también un excelente portero: “de pequeño también jugaba al fútbol. Era portero, pero no se me daban tan bien otros deportes, al contrario que a mi hermano, que se le dan todos fenomenales. A los trece años decidí dedicarme al baloncesto”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts