Los goles de Messi son sinónimo de triunfo

Los goles de Messi son sinónimo de triunfo

2010-11-10 | Administrador

Hoy el Barça debe firmar su pase a octavos de la Copa del Rey ante el Ceuta en el Camp Nou. Dado el buen papel que hicieron los jóvenes del filial en el partido de ida, el partido de hoy se convierte en casi un trámite para los de Guardiola. Es por eso que seguramente Pep reserve en el banquillo de entrada a Messi.

Pero de darse el caso en que Guardiola acabase dándole algún minuto al argentino, podría seguir escribiendo su propia historia como talismán del equipo blaugrana.

Se da el caso que de los 99 goles que lleva marcados Leo con el Barça, en 87 ocasiones el conjunto culé se ha llevado la victoria a casa, por 11 empates y una única derrota.

Leo Messi es especial. Es el mejor jugador del mundo, y, además, sabe serlo de la mejor manera: es humilde, generoso en el campo y, por si fuera poco, todo un talismán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com