Domingo, 4 diciembre, 2016

La oposición a Rosell ya se plantea una moción
La oposición a Rosell ya se plantea una moción

La oposición a Rosell ya se plantea una moción

Por un lado está toda la parafernalia mediática que gira en torno a Joan Laporta y a su partido político, y por otro la movilización de quienes no han digerido la derrota electoral liderada por ex directivos, como Alfons Godall, que no acaban de asimilar que alguien sea capaz de ser transparente, levantar las alfombras y denunciar los excesos que caracterizaron a la gestión de la anterior directiva.

El objetivo es erosionar la imagen del presidente más votado de la historia del club cuestionando todo lo que haga a base de insinuaciones tendenciosas. Incluso se habla ya en los círculos laportistas sobre la posibilidad de organizar una moción de censura, algo que tampoco supone ninguna novedad porque Laporta ya le interpuso a Núñez una moción  tres meses después de perder con rotunidad las elecciones ante él.

La plataforma opositora presenta varias vertientes. Una de ellas es la Penya Barcelonista “Que n´ aprenguin”, próxima a Alfons Godall y presidida por el hermano del ex tesorero Xavier Sala i Martín, curiosamente el mismo hombre al que Laporta le regaló la concesión de una botiga del Barça. Emili Sala i Martín no había tenido hasta ahora ninguna relación con el mundo de las penyes del Barça. Parece que de pronto ha sentido la necesidad de formar parte de este entorno blaugrana y ha fichado, según informa pelikano.cat, a Enric Bosch, recientemente despedido del club por no cumplir debidamente su función de atención a las penyes.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts