Miércoles, 7 diciembre, 2016

La afición no quiere a la Caja Mágica
La afición no quiere a la Caja Mágica

La afición no quiere a la Caja Mágica

Parece que la nueva casa del madridismo no es del agrado de todos. La Caja Mágica fue el estadio elegido por el Real Madrid de baloncesto para jugar sus partidos durante esta temporada, pero muchas las pegas  que se han encontrado para que éste sea  un buen escenario para la disputa de partidos de baloncesto.

Las quejas de la afición blanca son varias y muy diversas: problemas con el acceso al pabellón, mala situación de las gradas, lejanía del espectador respecto al campo…. La gala de la MTV provocó que el Real Madrid se trasladase para disputar el encuentro  ante el Lagún Aro en el Madrid Arena. Allí, la afición blanca volvió a sentirse encantada pudiendo disfrutar de un partido de baloncesto en una cancha condicionada para este deporte. Es por ello que desde facebook ya se han creados grupos en la red social que reclaman al Madrid Arena como nuevo coliseo blanco.  bajo el título “Queremos el Madrid Arena y no la Caja Mágica”, los aficionados del Real Madrid se han agrupado en facebook, con el apoyo de la Federación de Peñas Madrid y de la Peña Madridistas Fieles.

Puede que la Caja Mágica sea un edificio moderno y único, pero la realidad es que la afición blanca necesita un pabellón de baloncesto, cosa que ahora mismo no tiene.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts