Jueves, 8 diciembre, 2016

Inaugurado el Pabellón Alberto Herreros en Arganda
Inaugurado el Pabellón Alberto Herreros en Arganda

Inaugurado el Pabellón Alberto Herreros en Arganda

El director técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, pudo ver ayer como en la localidad localidad madrileña de Arganda del Rey se inauguraba un pabellón con su nombre. “Recibir este homenaje supone una alegría y un orgullo para mí. Es muy bonito para mí que un pabellón dedicado principalmente a los niños y al baloncesto lleve mi nombre. No he nacido en Arganda, y de ahí que todo esto me haga más ilusión aún. Yo ya me considero uno de los vuestros”, comentó el ex alero.

Herreros estuvo acompañado en todo momento  por el director de la cantera, Alberto Angulo, y el jugador de la primera plantilla Ante Tomic. El alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero señaló que “Alberto era la persona más adecuada para poner nombre a este pabellón porque es un ejemplo y representa todo lo que queremos a nivel profesional y personal”.

“Me enorgullece que le hayan puesto el nombre de Alberto a este pabellón. Creo que de esta forma se hace justicia con un jugador emblemático del baloncesto español. Se trata de un madrileño que, además, es un ejemplo para todos los jugadores de cantera. Estamos ante un referente a nivel profesional y personal”, comentó Angulo sobre en el acto donde se homenajeaba a su compañero y amigo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts