Viernes, 9 diciembre, 2016

Franch sueña con imposibles
Franch sueña con imposibles

Franch sueña con imposibles

Para el joven  base verdinegro ha asegurado que considera el enfrentamiento  entre el conjunto blanco y el DKV como “uno de los partidos con más historia” del baloncesto español.

A pesar de derrotas tan sonadas como la sufrida por los de Ettore Messina contra el Meridiano Alicante hace dos jornadas, Franch ha recordado que los blancos “son un grandísimo equipo y en todas sus posiciones tienen mucha calidad”.Para el base verdinegro, “jugar intensos desde el salto inicial” será la clave por la que pasarán buena parte de las opciones de su equipo para mantener la imbatibilidad en Badalona.

Reencuentro con Clay Tucker

El joven jugador salido de la cantera verdinegra se reencontrará el sábado con Clay Tucker que vuelve a Badalona tras ser el capitán del equipo la pasada temporada. “Espero que no nos meta demasiados triples. Lo recuerdo como un muy buen compañero y amigo. Espero que le vayan bien las cosas durante toda la temporada aunque no este fin de semana”, ha afirmado el jugador. Sobre su situación en el equipo como base suplente de Russell Robinson, Josep Franch ha sostenido que “poco a poco” se va sintiendo “más importante dentro del equipo” y que espera “responder a la confianza del entrenador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts