Jueves, 8 diciembre, 2016

Benzema, convocado; Lass se cae
Benzema, convocado; Lass se cae

Benzema, convocado; Lass se cae

El seleccionador francés Laurent Blanc ha dado hoy la lista de los 22 jugadores convocados para enfrentarse a Inglaterra en partido amistoso el próximo 17 de noviembre.

El entrenador galo ha vuelto a confiar en el madridista Karim Benzema  para este amistoso. Con el que no ha contado es con Lass Diarra. El centrocampista, habitual en las concentraciones de la selección ‘bleu’ con Blanc, ve como su bajo rendimiento con el Real Madrid le pasan factura a nivel internacional.

Uno de las grandes novedades de la convocatoria es el lateral izquierdo francés del FC Barcelona, Eric Abidal, uno de los jugadores que protagonizaron el lamentable ridículo de la selección francesa en el pasado Mundial de Sudáfrica.  El defensa no vio ninguna sanción por su plante. Sí fueron castigados Nicolas Anelka (con 18 partidos de suspensión con la selección), Patrice Evra (5 partidos), Franck Ribéry (3 partidos) y Jérémy Toulalan (1 partido), todos ausente para este partido.

Ribèry, centrocampista del Bayern de Múnich Frank Ribèry, tampoco estará en la lista pues, aunque ya ha purgado su sanción de tres partidos, convalece de una lesión en su tobillo derecho. También por lesión, se perderán la cita con la selección inglesa el centrocampista del Arsenal Abou Diaby y el del Saint-Étienne Blaise Matuidi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts