Sábado, 3 diciembre, 2016

“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho”
“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho”

“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho”

“Hemos mostrado ambición, con posesiones como las que hacemos en la Liga, hemos expuesto lo que hay que exponer ante un equipo como el Madrid. El resultado me parece engañoso. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. La afición y los técnicos del Murcia tienen que estar contentos con nuestro trabajo”, ha comentado el técnico del Murcia.

Para Alonso, el resultado del partido ha sido engañoso. “Mi sensación es que el Madrid hace bien las cosas al marcar primero pero la primera parte hasta el segundo gol, que creo que es ilegal, creo porque no lo he visto repetido, no sé si el Madrid vuelve a tirar a puerta. Nosotros estábamos haciendo un partido bueno a nivel defensivo aunque quizá nos faltó dar algún pase más de peligro en ataque. Es un gol que pesa mucho. A partir de ahí, veo nervios y Mourinho hace bien su trabajo mandando calentar a Cristiano, Di María…”,  ha declarado en rueda de prensa.

Preguntado sobre como ha preparado Mourinho el partido los días previos ha comentado que el portugués “es el mejor o de los mejores, probablemente hasta tiene el control de las previas”. “Me ha sorprendido que haya calentado a su afición ya sus jugadores en un partido de Copa ante el Murcia. Es un buen profesional. Y me ha sorprendido jugar con el balón de la Champions. Estas cosas nos dan más valor aunque sabemos que nos llevamos una manita”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts