Sábado, 10 diciembre, 2016

Xavi: “El Madrid es individualista en ataque”
Xavi: “El Madrid es individualista en ataque”

Xavi: “El Madrid es individualista en ataque”

Una vez más, Xavi carga contra el conjunto merengue y reitera que sufriría si vistiera la camiseta blanca: “Lo dije también por mi sentimiento, que es barcelonista. No sería feliz, pero más por el sistema de juego; ellos tienen un estilo más directo e individual en ataque. Nosotros somos más de tocar y tocar”.

No obstante, el mediocentro culé manifestó que el juego del Real Madrid “también es fútbol”, aunque a ellos les gusta más madurar la jugada. “Ese es el fútbol que nos hace sentir bien. Pienso que mis características van acordes con el Barcelona. El Madrid tiene jugadores de otro estilo, juegan de esa manera, totalmente diferente a nosotros”, justificó.

Además, Xavi también tuvo palabras hacia José Mourinho, con el que coincidió en el F.C.Barcelona durante su estancia en el club de la Ciudad Condal. “Es muy futbolero, sabe hablar, tenía buen trato dentro del vestuario del Barcelona, era buena gente. En ese momento nadie pensaba que pudiera llegar hasta donde esta ahora. Me parece un buen entrenador, y todos los que lo han tenido hablan bien de él”, alabó el futbolista azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts