Sábado, 10 diciembre, 2016

Sánchez Lázaro  le pone un 10 a Messina
Sánchez Lázaro  le pone un 10 a Messina

Sánchez Lázaro le pone un 10 a Messina

El jefe del baloncesto blanco quiso desmentir cualquier rumor sobre el futuro de Ettore Messina. “Estuve charlando con el presidente después del partido. Los rumores que salieron no tienen ningún fundamento. El presidente me transmitió paciencia y tranquilidad. Creemos que este proyecto va a salir adelante pero necesita tiempo”, aseguró.

 Sánchez Lázaro comparó la relación que guarda con el técnico transalpnio con la que puede mantener un padre con su hijo: “A Messina le pongo un 10. Es una relación como la que tienes con tus hijos. A veces puedes enfadarte o recriminarles algo, pero siempre les pones un 10. Su única asignatura pendiente con el Real Madrid es ganar títulos”.

 El máximo responsable de la sección de baloncesto también habló de la marcha del equipo donde ve una clara mejoría tras la derrota ante el Meridiano Alicante. “En Roma y ante Lagun Aro hemos jugado dos buenos partidos, muy intensos en defensa, bien en ataque; Corriendo, con minutos y roles para todos los jugadores. Hemos estado bastante bien. Se está cogiendo confianza y dinámica de equipo. En Roma el partido se rompió en el segundo cuarto gracias a jugadores que salieron del banquillo”, comntó.

Para el máximo dirigente del baloncesto blanco, la Euroliga es el gran objetivo de la temporada pese a que saber de la gran dificultad que supone con rivales  como  el Olympiacos, Barcelona, Caja Laboral, Panathinaikos o el CSKA.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts