Sábado, 3 diciembre, 2016

“Mi relación con Pellegrini no era perfecta”
“Mi relación con Pellegrini no era perfecta”

“Mi relación con Pellegrini no era perfecta”

El destino ha hecho que Manuel Pellegrini se estrene este jueves como entrenador del Málaga ante uno de sus ex pupilos, Royston Drenthe, ya que el conjunto andaluz recibirá al Hércules en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Hoy ha sido el jugador  quien ha intervenido en rueda prensa y ha asegurado que mi relación no era cercana como jugador y entrenador”. “No me trató como yo quería y no pasé con Pellegrini mi mejor año. Jugué sólo ocho partidos. No puedo decir que mi relación fuera perfecta con él pero es un señor con un gran corazón y hay que pensar que tenía jugadores muy grandes como Kaká y Cristiano (Ronaldo) y era fácil para él elegir”, comentó hoy Drenthe.

El  holandés cree que Pellegrini “puede mejorar” el Málaga, aunque señaló que Jesualdo Ferreira, el anterior técnico del conjunto andaluz, “no era malo y también tenía mucha calidad”. Incidió en que Pellegrini “puede ayudar” al Málaga, pero recordó que los jugadores con los que contará el chileno “son los mismos” que ya estaban y, aunque el preparador pueda “cambiar alguna cosa, son los jugadores los que deben hacer el trabajo en el campo”.”Pellegrini puede poner el cincuenta por ciento, pero el resto es cosa de los jugadores”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts