Sábado, 3 diciembre, 2016

Los fichajes del Madrid, sinónimo de goles
Los fichajes del Madrid, sinónimo de goles

Los fichajes del Madrid, sinónimo de goles

En los 15 partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado esta temporada entre Liga, Copa y Champions League, el Real Madrid ha sumado 34 goles a favor,  un número de goles muy considerable que sitúa a los blancos como el equipo más goleador de toda Europa. Esos 34 goles se han repartido entre siete jugadores blancos de los cuales cuatro son nuevos fichajes blanco. Carvalho, Di María, Özil y Pedro León tienen el honor de ser, junto a Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los autores de los goles blancos en este inicio de temporada.

Entre las nuevas incorporaciones al equipo se han logrado diez goles en estos quince partidos, es decir, un 29,4% de los goles, una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta que juegan al lado de Cristiano Ronaldo, jugador que él solito acumula 13 dianas entre Liga y Champions.

Además, los goles de los nuevos fichajes del Real Madrid se han producido en momentos muy importantes. Ricardo Carvlaho anotó el gol de la victoria ante el Osasuna, Di María hizo lo mismo ante al Auxerre, Pedro León dio al conjunto blanco el empate en San Siro… Los nuevos fichajes van cada día a más, al igual que lo hace el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts