La Sub’21 de Canales ya conoce a sus rivales

La Sub’21 de Canales ya conoce a sus rivales

2010-11-09 | Administrador

El equipo que dirige Luis Milla, clasificado para la fase final después de acabar segunda de su grupo detrás de Holanda y eliminar en la última eliminatoria a Croacia por un resultado global de 5-1, entró como cabeza de serie en el sorteo de la competición, que determinará también qué tres equipos acompañarán a Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


España debutará el domingo 12 de junio contra Inglaterra en Herning; jugará su segundo partido el miércoles 15 contra la República Checa en Viborg y se medirá a Ucrania el domingo 19 de nuevo en Herning.


Dinamarca como anfitrión, Suiza, Bielorrusia e Islandia formarán el grupo A. Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales, en las que se determinarán los clasificados en representación de Europa para los Juegos de Londres 2012.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com