Domingo, 4 diciembre, 2016

La leyenda de Messi sigue creciendo y batiendo records
La leyenda de Messi sigue creciendo y batiendo records

La leyenda de Messi sigue creciendo y batiendo records

Hace unas semanas Don Balón le entregaba el trofeo que le acredita como Bota de Oro del fútbol europeo al convertirse en el máximo goleador de todas las ligas la temporada pasada. Alcanzó la cifra de 34 goles y los números indican que este año marcha por el mismo camino. El gol que anotó en Getafe es el octavo, lo que indica que lleva un gol más que el pasado año en la jornada décima mientras su competidor Cristiano Ronaldo se dedica a hacer espaldinhas y a marcar goles de penalty (tres).

Messi lleva 8 goles en Liga, pero también ha anotado 3 en la Supercopa de España y 5 en Liga de Campeones. En la Copa no ha marcado porque no jugó en Ceuta. En total, el fenómeno blaugrana lleva 16 goles en 14 partidos, un balance sólo al alcance de un futbolista excepcional como es él.

Curiosamente este año Messi es más efectivo en campo contrario que en el Camp Nou (3 en casa y 5 fuera). La presencia de Messi es un seguro de vida para el FC Barcelona porque su fútbol espectacular no busca el lucimiento personal sino el beneficio para el equipo. Desde que se desbordó su poderío goleador, las cosas le van mejor que nunca al Barcelona. Y sin aspavientos, nis gesticulaciones ni provocaciones.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts