Jueves, 8 diciembre, 2016

Iñaki Alonso avisa al Madrid
Iñaki Alonso avisa al Madrid

Iñaki Alonso avisa al Madrid

De momento, ya en la previa del partido, Alonso ha querido avisar de que hay ilusiones que se cumplen. Son noventa minutos y en la Copa hay sorpresas, milagros y cataclismos, pues somos once contra once, ya que, que yo sepa, el Madrid jugará con once, y aunque nuestras posibilidades son mínimas, no nos vamos a engañar, iremos a apurarlas”, ha comentado hoy en rueda de prensa.

Ante el compromiso de mañana frente al Real Madrid, Alonso ha avanzado: seremos más ofensivos que en Nueva Condomina, pues lo que tenemos claro es que marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu es nuestro objetivo. Si luego perdemos por 5-1 será un resultado precioso, pues habremos sido capaces de marcar un gol allí. Iremos a apurar nuestras opciones y a exhibirnos como equipo”, comentó.

Además de asegurar que es “un orgullo para un club centenario como el Murcia jugar frente al Madrid y frente a 80.000 espectadores”, ha agradecido el hecho de que sean en torno a 1.500 los aficionados del Murcia que estarán en las gradas del Bernabéu.Vaya por delante el respeto y el agradecimiento a quienes irán a Madrid a animarnos y si pueden le pediría que viniesen al hotel a la salida del equipo hacia el estadio pues sería bueno darnos un baño de murcianismo”, ha comentado Alonso, quien ha reconocido que ha ensayado con los suyos los penaltis por si esta eliminatoria se decide desde el punto fatídico. Para ello el resultado tendría que ser de 0-0 tras registrarse ese marcador en Nueva Condomina.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts