Jueves, 8 diciembre, 2016

Di María, mejor jugador que Robben
Di María, mejor jugador que Robben

Di María, mejor jugador que Robben

Es muy difícil elegir al mejor fichaje del Real Madrid en esta temporada. Khedira  se ha consolidado en el centro del campo, Özil aporta fantasía y magia, Carvalho se ha convertido en el jefe de la defensa… Quizá el hombre que más haya destacado sea Ángel Di María. El argentino era uno de los fichajes más desconocidos y muchos dudaban de si era o no jugador para el Real Madrid. Unos meses después el argentino es indiscutible en el once titular de Mourinho y ya se ha ganado el cariño y el respeto del Bernabéu.

Di María es el primer extremo izquierda con el que cuenta el equipo tras la venta de Arjen Robben hace poco más de un año. El holandés fue fichado en los dos años que jugó en el Bernabéu uno de los jugadores más brillantes del equipo e incluso se habló de la Robbendependencia.  Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando fue vendido al Bayern de Munich, club donde demostró su valía liderando al equipo en el triunfo de Liga y Copa y llegando a la final de la Champions League.

Pese a su brillantez, Di María va camino de convertirse en un mayor referente de la afición blanca de lo que fue Robben. El argentino también desborda, también asiste y también anota, pero es que además no se lesiona. El ‘fideo’ ha jugado en los diez partidos de Liga y los cuatro de Champions celebrados, siendo titular en doce encuentros y logrando cuatro tantos y cinco asistencias. Por su parte, Robben, que llegó al Madrid como el cartel de ser uno de los mejores futbolistas del viejo continente, en ese mismo tiempo en su primera temporada en el Real Madrid (2007-08), el holandés sólo jugó en cinco de los catorce encuentros, y en ninguno de ellos pudo aportar ni goles ni asistencias.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts