Sábado, 3 diciembre, 2016

CR7 ya tiene casa propia en Madrid
CR7 ya tiene casa propia en Madrid

CR7 ya tiene casa propia en Madrid

Como Madrid-Barcelona.com ya informó, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaba ya cansado de vivir de alquiler en la capital de España, consciente de que pasará muchos años en el club blanco. Pese a que parecía que el jugador quería comprar una exclusiva casa en la Moraleja, según informa El Mundo, el portugués ha decidido comprar la casa donde vive desde su llegada a Madrid en una la  urbanización La Finca, en Pozuelo de Alcorcón.

El precio de la compra se ha cerrado en 4,9 millones de euros, un precio bajo si se tiene en cuenta que se trata de una casa de arquitectura de vanguardia de planta baja y que en esa misma zona hay residencias mucho más costosas como la de su compañero Kaká, que pagó 7,2 millones de euros.
Además, CR7, al efectuar la compra dentro del primer año de arrendamiento, ha podido descontar del precio el 100% de las cantidades abonadas en concepto de alquiler de los meses que ha estado como inquilino, cuya renta ascendía a 12.000 euros mensuales. De esta forma, el portugués ya parece haber sentado la cabeza del todo al poseer en propiedad una casa en Madrid junto a su novia, la modelo rusa Irina Sheyk.

Una casa de 950 metros cuadrados
Pese a no ser una de las casas más lujosas de la exclusiva urbanización La Finca (la inmobiliaria que ha tramitado la compra la ha calificado como de ‘clase media’), la realidad es que al chalet de CR7 no le falta detalle. La residencia del portugués cuenta con una superficie de 950 metros cuadrados construidos sobre una parcela de unos 4.500 con piscina exterior incluida.  La casa fue construida con cinco suites, pero Ronaldo no ha dudado en reformarla y ha construido un jacuzzi en su interior.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts