Miércoles, 7 diciembre, 2016

Afellay se ve vestido de blaugrana
Afellay se ve vestido de blaugrana

Afellay se ve vestido de blaugrana

En una entrevista concedida por Ibrahim Afellay al diario Sport, el internacional holandés no se ha querido morder la lengua al reconocer que ya se ha imaginado la posibilidad de poder jugar algún día en el Barça y disfrutar de la calidad de compañeros como los candidatos al Balón de Oro Iniesta y Xavi.

“¡Claro que he imaginado cómo sería jugar en el Barça!”, ha asegurado Afellay, pese a que se ha querido mantener cauto ya que ha afirmado que no sabe “nada” sobre el interés del club blaugrana en hacerse con sus servicios.

Preguntado sobre la posibilidad de poder tener algún día como compañeros a Xavi e Iniesta, Afellay cree que sería “fantástico”: “Para cualquier jugador sería fantástico jugar con estos dos jugadores. Tienen un nivel altísimo, son referentes mundiales en el mundo del fútbol. ¡Son tan buenos!”, exclama.

No es para menos la admiración de Ibrahim por los dos menudos centrocampistas azulgrana, ya que, pese a que es normal que sienta una especial tendencia por su compatriota Wesley Sneijder, el aún jugador del PSV condiesa que cree que el Balón de Oro será finalmente para Iniesta o Xavi: “Es una elección difícil, pero en mi opinón creo que el premio irá para uno de ellos dos”.

Lo que no cabe duda es que, de hacerse realidad, Ibra estaría encantadísimo de recalar en el Barcelona: “Es un club fantástico, un club que conoce todo el mundo, un equipo que juega un fútbol muy vistoso y que es de los más grandes que hay”, señala con admiración.

De todas formas, lo que está más claro de todo es que Afellay se quiere marchar de Eindhoven esta temporada, ya sea en enero o en junio: “Ha llegado el momento de marcharse para seguir creciendo. El PSV es mi casa, pero debo dar un paso más en mi carrera y estoy preparado”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts