Viernes, 9 diciembre, 2016

¡El Bernabéu se llenará hasta para la Copa!
¡El Bernabéu se llenará hasta para la Copa!

¡El Bernabéu se llenará hasta para la Copa!

El Real Madrid se mide mañana al Murcia (20:00 horas, Canal+) en el Bernabéu con un gran ambiente copero. Antes de que se abrieran las taquillas esta mañana, sólo faltaban 200 entradas sin vender junto a las que puedan llegar de los abonados en la política de la cesión de abonos.

Para que el Madrid presente una gran imagen para un partido ante un Segunda B entre semana, el precio de las entradas se ha bajado considerablemente y se han situado entre los ocho y los 35 euros, unos precios muy populares y apetecibles para todos aquellos que no pueden ver un partido de su equipo en directo siempre que quieren.

De esta forma, la directiva del Real Madrid confirma su gran capacidad para llenar el estadio en partidos que, a priori, no parecen muy apetecibles. El año pasada ante el Alcorcón hubo más de 80.000 espectadores y hace dos, ante la Real Unión de Irún, 70.000.

Murcia también se vuelca con el partido

Buena parte de los aficionados que mañana se den cita en el Bernabéu procederán de Murcia, y es que, aunque pueda parecer imposible, ver al Murcia en el Bernabéu, con viaje en autobús incluido, les cuesta más barato que ir a la Nueva Condomina. En la ida las entradas valían 30, 60 y 90 euros para los socios. Para el resto era el doble. Venir a Madrid les vale 40 euros (30 el autobús y 10 la entrada).  Tal y como informamos ayer, alrededor de 1.500 aficionados pimentoneros llegarán al Bernabéu con la ilusión de ver a su equipo volver a jugar en uno de los mejores estadios del Mundo ante el mejor equipo posible.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts