Sábado, 10 diciembre, 2016

A un punto del promedio récord
A un punto del promedio récord

A un punto del promedio récord

Si bien en la pasada Liga el FC Barcelona se proclamó campeón después de sumar el récord de 99 puntos, este año el equipo se mantiene en la linea de ese promedio. Ahora mismo el Barça suma 25 puntos de 30 disputados, tan sólo uno menos que en la pasada campaña, en la jornada número 10.

En este inicio de temporada hay que tener en cuenta que los resultados del equipo son incluso mejores teniendo en cuenta las circunstancias. Los jugadores del Barça están afrontando el calendario de tres competiciones de máxima exigencia como son la Champions League, la Copa del Rey y la Liga tras todo un año sin apenas descansar.

La disputa del Mundial ha supuesto un grave inconveniente para la preparación física que se hace necesaria si se quiere garantizar un óptimo rendimiento de los futbolistas. Esta campaña no ha podido ser así, pues a los pocos días de vacaciones por la cita mundialista se les han añadido las convocatorias internacionales en fechas imposibles -se citó a los jugadores para jugar un amistoso transoceánico sin siquiera haber entrenado después de las vacaciones-.

El Villarreal será un duro rival para mantener el promedio récord, pues llegará al Camp Nou a dos puntos de los culés y en un gran estado de forma, ya que no ha perdido en sus tres últimas visitas al feudo catalán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts