Viernes, 9 diciembre, 2016

Xavi admite que se está “dosificando” para poder jugar
Xavi admite que se está “dosificando” para poder jugar

Xavi admite que se está “dosificando” para poder jugar

El centrocampista del Barça, Xavi Hernández, que ha jugado 77 minutos contra el Getafe, se ha mostrado satisfecho por la victoria del equipo y por el fútbol realizado por los azulgranas en el Coliseum Alfonso Pérez.

No ha firmado ninguno de los tres goles de la victoria del Barça ante el Getafe (1-3), pero Xavi Hernández ha marcado el tempo del partido desde el centro del campo. Lo ha hecho durante los 77 minutos que ha estado sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

Su compañero Sergio Busquets lo ha sustituido a falta de 13 minutos para el final del encuentro, una práctica que se hará cada vez más habitual en los partidos de Xavi, mientras el resultado y las circunstancias del partido lo permitan, para poder así dosificar el desgaste físico del centrocampista: “Estoy mejor, estoy teniendo paciencia, estoy dosificando y me siento cada vez mejor. Tengo un poco de dolor, costará que se vaya, pero no es como hace un mes”, ha confesado Xavi.

Sobre la actuación del Barça contra el Getafe, el jugador de Terrassa ha afirmado tajante: “Hemos hecho una primera parte excelente, la mejor de la temporada”. Y ha analizado: “En la segunda parte ellos han sido más agresivos y han hecho marcaje individual en el centro del campo, pero hemos podido golear”. A pesar del triunfo, Xavi ha puntualizado: “La lástima es que no hayamos sentenciado el partido, debemos sentenciar los partidos. Sólo nos falta eso, el tercer y el cuarto gol que los sentenciaría”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts