Martes, 6 diciembre, 2016

Pedrito vuelve a marcar en todas las competiciones
Pedrito vuelve a marcar en todas las competiciones

Pedrito vuelve a marcar en todas las competiciones

Sólo le faltaba la Liga. Se iba a disputar la décima jornada del campeonato liguero y Pedrito aún no se había estrenado como goleador. Pero, por fin, llegó el gol.

La presión al Cata Díaz de Leo Messi fructificó en un mal rebote para la zaga madrileña y el delantero canario, muy atento como siempre, aprovechó el momento para recoger el balón muerto y alojarlo al fondo de las redes de Codina.

Con el gol de este fin de semana, Pedro suma ya un total de 3 goles esta temporada. Sin duda, unos registros algo menores que el año pasado en el que, a estas alturas, cosechaba ya 6 goles: 3 en la Liga, 2 en la Copa del Rey y otro más en la Champions League.

Pedro quiso tener un detalle con su buen amigo Sergio Busquets, al que le dedicó su gol yéndolo a celebrar en la banda, donde se encontraba el mediocentro calentandando para entrar más tarde en sustitución de Xavi Hernàndez.

Lo mejor de todo esto es que, pese a que el eléctrico delantero blaugrana mantiene su buen nivel de juego, el mejor Pedrito aún está por llegar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts