2010-11-08 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Nuevas novias para Lass Diarrá



Según informa hoy goal.com, el Milan es otro de los equipos interesados  en el centrocampista francés. El cojunto rossonero se une así a la larga lista de clubes ingleses  que pretenden al jugador. En esa misma lista, Manchester United y Liverpool son los equipos que mejor situados están para hacerse con un jugador que fue titular durante gran parte de la temporada pasada y que ahora no es ni convocado. Después de haber sufrido algunos problemas físicos que para muchos han sido solo excusas para “borrarse”  de las convocatorias.


Pese a que Mourinho ya no cuenta con el jugador, desde las oficinas del Bernabéu no se piensa en malvender al jugador. El buen cartel que conserva Lass Diarra tras su paso por el Chelsea y el Porsmouth han que el centrocampista no sea vendido por menos de 15 millones de euros.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información