Domingo, 11 diciembre, 2016

Johan Cruyff valora en Guardiola lo que le falta a él
Johan Cruyff valora en Guardiola lo que le falta a él

Johan Cruyff valora en Guardiola lo que le falta a él

“Trabajo, humildad, educación y respeto marcan todas las apariciones públicas de Pep Guardiola. Y antes, con Frank Rijkaard. Tipos tranquilos y sensatos detrás de un micrófono, conscientes de que su mensaje llega a grandes y pequeños, ávidos de referentes”. Son palabras de Cruyff volcadas en su artículo semanal que publica hoy El Periódico dirigidas a Guardiola y Rijkaard en contraposición con Mourinho.

No dice nada Johan Cruyff de la “tranquilidad y sensatez” que mostró él acudiendo a las oficinas del club -previo aviso a todos los medios de comunicación- para lanzarle a la señorita de la recepción la insignia de oro del FC Barcelona, una escena que perjudicó a la imagen del club mucho más que cualquier denuncia que pueda hacerse sobre la irresponsable gestión de la anterior directiva.

Sorprende que Johan Cruyff alabe unas virtudes que ve en Guardiola y en Rijkaard que él nunca tuvo. Su carácter crispante y agresivo, siempre dispuesto a enfrentarse a el que no está con él, está más próximo a Mourinho que a Guardiola. El “trabajo, la humildad, la educación y el respeto” no han presidido precisamente su trayectoria como jugador, entrenador y entorno del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts