Iniesta y Sergio Ramos, solidarios con los niños

Iniesta y Sergio Ramos, solidarios con los niños

2010-11-08 | Administrador

Organizada por Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando, esta iniciativa tiene como objetivo enviar 500.000 juguetes a zonas sin recursos de África, Asia y América Latina, y se desarrollará desde este lunes hasta el 9 de enero de 2011.

En su anuncio, Iniesta explica que para el niño tener un juguete supone "ilusión, alegría, sueños" y anima a colaborar en la iniciativa mediante la compra del bolígrafo solidario.

Sergio Ramos, que participa por primera vez en esta campaña, afirma en su anuncio que "el juguete es alegría y permite al niño vivir aventuras y compartir experiencias".

Además, los directores y conductores de los programas de Radio Nacional "En días como hoy" y "No es un día cualquiera", Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, respectivamente, defienden en otro spot que el juego ayuda al niño a no perder su infancia.

Este año, la campaña entregará juguetes en 20 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Honduras, Zimbabwe, Argelia, Benín, Marruecos, Etiopía, Kenia, Irán, Jordania, Timor y Filipinas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com