Lunes, 5 diciembre, 2016

El Barça no recurrirá la expulsión de Piqué
El Barça no recurrirá la expulsión de Piqué

El Barça no recurrirá la expulsión de Piqué

Es escandaloso. Según el acta del colegiado Ayza Gámez, Gerard Piqué vio la primera tarjeta amarilla por “jugar el balón con el brazo”. Algo que nadie apreció en ningún momento, sólo el propio árbitro.

Aún así, el Barça ha decidido esperar a conocer la sanción que se le impondrá a Piqué para valorar si presenta un recurso para que se le retire la cartulina con la que se le amonestó en el minuto 41 de la primera parte.

El Comité de Competición deberá emitir un juicio, y se espera que aplique una sanción de un partido a Piqué, perdiéndose de esta manera el encuentro de la semana que viene en el Camp Nou contra el Villarreal, y posteriormente continuará con el ciclo de cuatro amarillas.

En el caso de que el Barcelona recurra la primera tarjeta y el Comité de Apelación admita el recurso, Gerard Piqué también se perdería el partido del domingo, pero quedaría limpio de amarillas después, ya que a las cuatro que tiene acumuladas se sumaría la del minuto 69 contra el Getafe y cumpliría un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts