Jueves, 8 diciembre, 2016

Dani Alves aprende de los errores del Madrid
Dani Alves aprende de los errores del Madrid

Dani Alves aprende de los errores del Madrid

A Dani Alves no le obsesiona el partido ante el Real Madrid. El defensa blaugrana ha querido dejar claro que la Liga es muy larga y no se decidirá el campeón hasta las jornadas finales, por lo que el equipo de Guardiola debe ir “partido a partido” sin centrar sus esfuerzos únicamente en vencer a los merengues.

El brasileño ha recordado que al Madrid le “salió mal” el año pasado el hecho de jugarse la liga ante el Barça: “Nosotros no jugamos un campeonato a doble partido. Jugamos todo el año”, argumenta Alves, quien también ‘avisa’ que “hay que aprender de las cosas y el año pasado se jugaron la Liga a dos partidos y les ha salido mal. De eso hay que aprender y hay que ir partido a partido”.

No sabemos como se tomarán esto en la capital, pero lo cierto es que las palabras de Alves tienen mucho de sentido común y no estaría de más que se tuvieran en cuenta desde Madrid. Ya lo saben, no deben caer en el mismo error dos veces seguidas.

Dani Alves también quiso hablar sobre la expulsión de Gerard Piqué, la cual vio “muy rigurosa. La primera era una jugada normal, la ha sacado y ha pagado la precipitación. Hay que guardar un poco las tarjetas porque condiciona a los futbolistas. Pero no hay que buscar excusas, es lo que hay”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts