Centenario Guardiola. ¡Felicidades, Pep!

Centenario Guardiola. ¡Felicidades, Pep!

2010-11-08 | Administrador

Del total de su trayectoria en el banquillo del Camp Nou, el 18,84% de sus partidos se han saldado con empate y sólo el 9,4% del total han acabado en derrota.

Ese 71% de victorias han hecho posible la Champions League, dos ligas, una copa, una supercopa de Europa, una supercopa de España y el Mundialito de clubs. Y de entre las victorias, queda para la historia, para el recuerdo eterno de los barcelonistas, ese 2-6 en el Bernabéu, que pervive en los libros de historia junto al otro histórico 0-5.

En estos 100 partidos Pep le ha puesto su sello al equipo y a su manera de dirigirlo. El equipo ha creado escuela con una elevadísima posesión de balón y un trato exquisito a la pelota, con una apuesta fundamentalmente ofensiva que ha derivado en goles y triunfos. La manera de dirigirlo se ha traducido en un saber estar en todo momento que llena de orgullo a los barcelonistas. Huyendo de polémicas, reyertas interesadas y trampas que otros le han querido tender, Pep siempre ha sabido escapar a base de señorío y seny.

Felicidades. Pep.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com