Martes, 6 diciembre, 2016

¡Por fin alguien hace autocrítica!
¡Por fin alguien hace autocrítica!

¡Por fin alguien hace autocrítica!

El capitán del Atlético considera que su equipo salió “con intensidad” al derbi contra el Real Madrid, pero que los dos goles que ‘regalaron” en los primeros 20 minutos condicionaron el partido:“Cuando tienes delante un buen equipo, que está muy fuerte, que todos defienden y trabajan, te cuesta. Los primeros 20 minutos con dos goles en contra, cuesta, pero seguimos manteniendo nuestro partido y nos faltó un gol. Si hubiéramos marcado estaríamos en el partido”, expuso hoy el portugués en rueda de prensa.

Simao también ha asegurado   que su equipo tenía claro cómo debía salir al campo, y reitera que la clave del partido fueron sus propios errores en los goles del Real Madrid y el no poder acortar distancias para volver a ‘meterse’ en el encuentro. “Salimos, como siempre, con intensidad y con el partido planeado para hacer daño al Madrid. Sabemos que tenemos que defender todos, y que a la hora de atacar no hace falta que sean los 11, sino que basta con sólo 4 ó 5 y no dejar espacio a la contra”, expresó.  “Sabíamos que teníamos que hacer un partido completo y serio y no podíamos regalar nada, porque hoy en día los goles viene en el 90 por ciento de errores del otro equipo y nosotros no queríamos regalar nada, pero llegó el 2-0 con errores nuestros. Quisimos dar la vuelta al resultado, pero no siempre es posible”, añadió.

El arbitraje sigue sonando
Pese a que Simao ha reconocido los errores propios de su juego, las críticas a la actuación arbitral no han podido faltar hoy en la rueda de prensa. “En los últimos tres partidos ha habido penaltis claros que no nos pitaron y nos molesta, pero el árbitro hace su trabajo lo mejor posible. No hay que apuntarle nada, pero la verdad es que ayer hubo otro penalti más. No lo pitó, mala suerte, porque si hubiéramos marcado habría sido un partido totalmente diferente”, aseguró el jugador rojiblanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts