Sábado, 10 diciembre, 2016

A Sara Carbonero le gustó el rival de Casillas
A Sara Carbonero le gustó el rival de Casillas

A Sara Carbonero le gustó el rival de Casillas

//

 

La noche de ayer en la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero seguro que fue muy movidita. Tal y como ya informamos, Sara Carbonero no esconde su predilección por el Atlético de Madrid, por lo que ayer en el domicilio de la pareja seguro que se podía esperar un ambiente muy tenso. Que tu novio haya intervenido en la victoria del máximo rival de tu equipo del alma no debe ser plato de buen gusto…

Esta mañana, como es habitual, la periodista ha intervenido en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco, para comentar las noticias deportivas más destacadas. Carbonero no dudó en dar su opinión sobre el partido: “De todos los equipos que han pasado por el Santiago Bernabéu es el que más cara le ha plantado. El Madrid se adelantó en dos goles puntuales pero no hizo mucho más. De Gea también estuvo muy bien y se esperaba mucho ese duelo entre Iker y el portero del Atlético de Madrid, que es una de las grandes promesas del fútbol nacional y pronto estará en la selección”.

La periodista también ha dado su punto de vista sobre la actuación del árbitro del encuentro. “Se quejaron los rojiblancos de la mano clara que hubo en el área de Iker y del comportamiento del árbitro, pero de verdad que yo no vi al árbitro a favor del Real Madrid, simplemente en esa jugada aislada que en la repetición se ha visto clara y que podía haber significado el 2-1. También hay que tener claro que el Madrid no tiene la Liga ganada, pero es verdad que parece una Liga a la escocesa, donde está claro que el Real Madrid y el Barça son los que van a luchar por ella”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts