Domingo, 4 diciembre, 2016

Valdano: “El derbi es el primer partido grande de la Liga”
Valdano: “El derbi es el primer partido grande de la Liga”

Valdano: “El derbi es el primer partido grande de la Liga”

Jorge Valdano es optimista de cara al derbi de esta tarde en el Santiago Bernabéu. “Tenemos interés en ver la respuesta del equipo ante grandes partidos” después de haber “dejado una buena impresión en Milán”. Y espera seguir con esa misma tónica en el “primer partido grande de la Liga”

“Una seguridad tenemos, y es que el equipo está organizado y tiene un nivel de entrega muy, muy grande y eso, lógicamente, nos tranquiliza. Suelen ser partidos igualados aunque es verdad que en los últimos años nosotros hemos tenido algo más de suerte, pero son partidos con pronostico abierto”, afirmó.

Sobre el rival de esta tarde, el Atlético de Quique Sánchez Flores dijo que “tiene jugadores que te pueden hacer ganar partidos sin merecerlo. La delantera del Atlético es imprevisible. Conviene estar con la guardia alta”.

El director deportivo del Real Madrid se ha acordado, en un día tan especial como éste, de un madridista que, por primera vez, se va a perder el derbi y que tenía siempre especial inidencia en estos partidos:” Raúl sintió el olor al clásico y metió dos goles el viernes. Se le echa en falta siempre, pero en estos partidos de una manera especial. De todas formas en el partido hay muchos alicientes para que hoy disfrutemos de los que están, pero el recuerdo es inevitable”, reconoció el argentino.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts