Sábado, 10 diciembre, 2016

Pirri: “El rival histórico no es el Barcelona”
Pirri: “El rival histórico no es el Barcelona”

Pirri: “El rival histórico no es el Barcelona”

Pirri habló de los enfrentamientos que vivió entonces y de lo diferentes que son a los de ahora. “En los últimos años la diferencia ha sido mayor” dijo el exmadridista en referencia a la igualdad de los dos equipos a lo largo de los años.

El excentrocampista blanco también habló de cómo lo viven los jugadores: “No creo que lo noten como nosotros, ahora es diferente. Parece que la rivalidad sea con el Barcelona, pero históricamente nuestro rival era el Atlético”, dijo, remarcando que el rival real del Madrid no es el Barcelona.

Pirri también habló de la situación del Madrid actual y se mostró muy satisfecho: “Me gusta Mourinho, su carácter y cómo está jugando el equipo. En el Madrid todos trabajan, del minuto 1 al 90. Cristiano es el ejemplo más claro. Es de los que no se conforma, como el Madrid tampoco es conformista, te hace un gol y no se conforma, es un espíritu que me gusta” añadió”.

Pirri se mostró muy confiado en la victoria blanca de esta noche ya que por lo general “es un rival que se le da bien” al club blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts