Domingo, 11 diciembre, 2016

Paliza del Real Madrid al Lagun Aro (83-53)
Paliza del Real Madrid al Lagun Aro (83-53)

Paliza del Real Madrid al Lagun Aro (83-53)

El Real Madrid comenzó dando tumbos por la pista, hasta tal punto que los visitantes se pusieron con doce puntos de ventaja sobre los blancos. Sin embargo, el equipo reaccionó y le dio la vuelta al marcador, hasta e punto de vencer de once.

Ettore Messina tiró de banquillo porque aquello no funcionaba y, esta vez sí, encontró remedio a sus males con Velickovic, Garbajosa y Tucker, con lo que Baron, autor de 13 puntos en los primeros diez minutos, perdió la conexión con el aro.

No en vano, la clave del éxito fue el partidazo defensivo del Real Madrid, que supo reaccionar ante el mal inicio de partido. Esta concentración se reflejó en el 23-5 del parcial del segundo cuarto, unido a que los primeros puntos de los donostiarras llegaron a los 6.15 minutos de juego.

Con este guión fue relativamente sencillo mantener el marcador y ampliarlo en el último cuarto hasta el resultado final (83-53). Al término del encuentro, el Madrid terminó satisfecho tras la paliza que le había endosado al Lagun Aro, aunque tendrá que estar más atento en los inicios de partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts