Viernes, 9 diciembre, 2016

Lo de los árbitros ya es escandaloso
Lo de los árbitros ya es escandaloso

Lo de los árbitros ya es escandaloso

Jose Mourinho, que dijo cuando entrenaba al Chelsea que en Barcelona se hacía mucho teatro, se ha confirmado como un actor cómico de primera. Lleva semanas tratando de influir en los árbitros, sosteniendo que el Barça gana porque sus rivales acaban con diez y acaba saliéndose con la suya. Los árbitros toman nota y el caballero que hoy arbitrò al Barça en Getafe, Ayza Gómez, se encargó de hacer “justicia” echando del campo a un jugador del Barça, Piqué, por doble amonestación -ambas veces por tocar el balón con la mano-.

Lamentablemente, el árbitro del Real Madrid-Atlético tuvo la oportunidad de impartir “justicia” con una jugada similar: dispara Aguero dentro del área y Xavi Alonso desvía claramente el balón con la mano. Lógicamente, el árbitro no se atrevió a pitar nada, ni tarjeta ni penalty, no fuera a ser que se enfadara Mourinho y que los medios madrileños le formaran un consejo de guerra.

Así se escribe la historia del fútbol español. Los que más lloran se llevan el premio. Y Mourinho, llorando, se queda solo. El ejemplo de esta jornada en Getafe y en el Bernabéu indica muy claramente por dónde van a ir los tiros este año. Mucho deberán esforzarse Guardiola y sus chicos porque, a tenor del comportamiento de los árbitros, parece escrito que este año le toca al Madrid por real decreto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts